Press "Enter" to skip to content

Encuentro de Representantes ASEBIOL

Cada año la Asociación de Estudiantes de Biología del Perú realiza un Encuentro de Representantes de carácter nacional. En dicho encuentro asisten delegados de cada una de las universidades donde Asebiol tiene representación, siendo para este 2018 de las ciudades de Piura, Lambayeque, Trujillo, Chimbote, Iquitos, Lima, Cusco y Tacna.

El encuentro persigue muchos objetivos, entre los cuales se encuentra la incorporación de nuevos delegados, actualización sobre la problemática nacional laboral y en ciencia dentro del país, así como la de extender lazos con otras organizaciones en las que Asebiol pueda ser de ayuda. Asimismo, el encuentro sirve para replantear los objetivos y el plan de trabajo del año siguiente, en el que se incluirán nuevas estrategias para mitigar la problemática actual de los estudiantes, y también para elegir la sede del próximo Congreso Peruano de Estudiantes de Ciencias Biológicas “COPEBIOL”.

Este año la universidad anfitriona es la Universidad Ricardo Palma, bajo la representación de Eliecer Merling, actual presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas. Junto a su equipo tendrán la labor de recibir a todos los representantes nacionales de la Asociación de Estudiantes de Biología del Perú “Asebiol”.

ORGANIZACIONES INVITADAS:

Colegio de Biólogos del Perú , Científicos.peHamutay – Red de Jóvenes Científicos Peruanos para la Investigación de la BiocienciaSerendipia: Programa de Mentores Científicos , EkpapalekJournal ClubYachaq WarmiExperiencia de Investigación para Estudiantes Universitarios del Perú (REPU)Mini Academia de Ciencia y Tecnología – MaCTec Perú .

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *